martes, 13 de junio de 2017

Para mis lectoras, un regalo especial en el día del escritor.

Hoy 13 de junio es el día del escritor en Argentina, y como últimamente ando bastante loca se me ocurrió hacerle un regalo a los lectores de mis dos blogs, para festejar mi día.
 Y qué mejor regalo que mi libro, me dije.
Así que acá va, junto con unas palabras sobre por qué y para qué escribo. Sólo tienen que entrar en este enlace:

Hoy hasta las 24, descargá GRATIS "Manual de instrucciones para recién separadas"

 Lo único que les pido es que después de leerlo me hagan llegar sus comentarios aquí en el blog, o por mail, como prefieran. Abrazos y gracias por estar ahí, del otro lado de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión; es la mejor manera de saber que alguien me lee...