lunes, 11 de abril de 2016

Taller de Escritura Vivencial 2016

¡Se viene el sexto año de mis queridos talleres, y voy por muchos más!
La propuesta 2016 seguirá la línea trazada por el Taller de Escritura Autobiográfica 2010-2011 y su continuación, los talleres de Escritura Autorreferencial 2012 y de Escritura Vivencial 2013, 2014 y 2015: escribir sobre uno mismo, desde uno mismo y para uno mismo.
El valor agregado tendrá que ver con la disciplina en que me estoy capacitando: Coaching Ontológico, de la que ya cursé la primera etapa. Quiero compartir algo de lo que aprendí y vivencié, porque me hizo bien y me hizo crecer por dentro.

- La idea es trabajar con la palabra escrita y el debate para ejercitar la tolerancia, el respeto, la compasión y la actitud positiva frente a la realidad que nos toca vivir o que generamos con nuestras acciones.
- Vamos a profundizar la observación de lo que sucede y nos sucede, para ver más allá de los juicios y prejuicios y tener una visión “panorámica” del entorno, de nuestros afectos, de cuestiones que nos movilizan, nos conmueven, nos escandalizan o nos intrigan.
- A partir de los temas propuestos vamos a escribir, opinar, escuchar, compartir. Con respeto, con amor, aprendiendo del otro, incorporando nuevos puntos de vista para ampliar nuestro horizonte.
Mi intención es que construyamos juntos, pensando y pensándonos, un espacio que contenga y nos contenga, y hagamos un taller movilizador, orientado a enriquecer la mente y el espíritu para ser mejores de lo que somos hoy.

Taller presencial: 
Fecha de inicio: 7 de abril de 2016
Lugar: “Hilos del alma”, Av. San Martín 3705 (al lado del “Villegas”) - Río Ceballos.
Público al que está dirigido: jóvenes, adultos y adultos mayores de ambos sexos.
Conocimientos previos necesarios: saber leer y escribir.
Material requerido: cuaderno y lapicera.
Cuota mensual: $ 300.-
Horario: Jueves de 15:30  a 17:30 hs.

Informes e inscripción: Graciela Fernández. TE 453096 / 15625981, o a través de Facebook, o en “Hilos del alma”.

Taller on line: 
Fecha de inicio: cuando quieras. 
Informes e inscripción: grafer001@yahoo.com.ar
Medios de pago: MercadoPago (Argentina), Paypal (otros países)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me interesa tu opinión; es la mejor manera de saber que alguien me lee...